Molesto por la propuesta económica de sus entrenadores, Marcin Bulka (25 años, 7 partidos en la L1 esta temporada) puso fin a las negociaciones para una extensión en el OGC Nice.
Se espera que el portero del Gym se marche el próximo verano, a un año de finalizar contrato. Una situación que el FC Barcelona está siguiendo de cerca. Así lo confirma el principal interesado.
“Como dicen, siempre hay algo de verdad en cada rumor”, respondió el internacional polaco a un canal local.
“Pero cuando se trata de fichajes, prefiero dejar que mi agente hable. Estoy aquí para estar en buena forma. todas las semanas y dando argumentos para que clubes así al menos hablen de mí. Definitivamente es un elogio. Cuando hablamos de estos clubes, para mí siempre es una motivación adicional y una señal de que hago cosas buenas si no fuera bueno. , probablemente nadie diría eso.»
«Pero hoy estoy en Niza y me concentro en el club, porque solo estamos al comienzo de una temporada larga. Tengo que concentrarme aún más en el presente para demostrar que quienes dicen eso tienen razón. «, añadió el ex parisino, lejos de ser insensible al interés del Barça.