Este verano, el PSG deberá reforzar su sector defensivo con la llegada de Milan Skriniar. El pilar eslovaco dejará Lombardía después de 6 años de buen y leal servicio. Una decisión que no es del gusto de su mayor mentor, Marco Materazzi. El ex mimado de José Mourinho habló al micrófono de Canal+ sobre el capitán del Inter. Primero quiso saludar su nivel y su progreso:
“Es un defensa muy fuerte, no el mejor, pero cuando se aplica se vuelve fuerte en un contexto colectivo. (…) Ha mejorado mucho, se ha vuelto indispensable y hasta capitán del Inter”.
Sin embargo, el campeón del mundo de 2006 se muestra algo escéptico sobre su elección de unirse a París este verano. ¡No estamos lejos del «Se Queda» que le volteó Gerard Piqué a Neymar en el verano de 2017!
«Yo, en su lugar, me hubiera quedado en el Inter. Le dije públicamente: ‘recuerda cómo te quería la afición del Inter, no sé si en París te querrán así, aunque yo te desee’. Pero solo hay que ver qué pasa con Messi (en el PSG), que es uno de los mejores jugadores de la historia».
El tiempo dirá si las palabras de Materazzi serán tan efectivas con el internacional eslovaco como lo fueron con Zidane hace casi 17 años…
futbolfrances.com