De vuelta a un buen nivel, el RB Leipzig se clasificó para las semifinales de la Copa de Alemania y se enfrentará al Freiburg por un lugar en la final el martes. En la Bundesliga, el club alemán también subió al quinto lugar y puede creer en la clasificación para la Liga de Campeones el próximo año.
Marco Rose puede contar con una plantilla de calidad y con Mohamed Simakan (22), de vuelta al máximo nivel, como confió en una entrevista con Bild.
«A veces es como una montaña rusa para mí. Hubo momentos que fueron muy buenos y otros no tanto. Ahora estoy de vuelta en el camino. Se podría pensar que el estado de ánimo no es bueno en este momento, pero es todo lo contrario. Sabemos que tenemos partidos importantes por delante, que tenemos que concentrarnos y dar resultados”, explicó primero, antes de hablar de su futuro en la RBL. Él, que acaba de ampliar allí su contrato hasta 2027. El RB Leipzig es un club de primer nivel. Extender su contrato e irse de inmediato no tiene sentido para mí”, dijo el entrenador.
futbolfrances.com