Sobre el papel, Antero Henrique no está a cargo de la contratación de verano. Exdirector deportivo, la principal misión del portugués es reducir la plantilla, pero también encontrar clubes socios para el PSG. Pero durante esta ventana de fichajes, el directivo no duda en ir más allá de su campo de acción.
Según información del periódico Le Parisien, Antero Henrique no dudaría en discutir con la comitiva de ciertos jugadores, rastreados por el PSG. El club capitalino busca un delantero para apoyar a Kylian Mbappé.
El portugués habría recibido recientemente una llamada del hermano de Marcus Rashford para hablar de una llegada a París. A falta de tiempo de juego en el Manchester United, el internacional inglés estaría listo para aterrizar en la Ligue 1.
Pero cuando se le preguntó por el futuro de Marcus Rashford, Erik Ten Hag quiso calmar el ardor del internacional inglés. “Es muy importante, lo ves desde el primer día que llegué aquí, estoy muy contento con él, no quiero perderlo, definitivamente está en nuestros planes”, dijo el técnico del Manchester United. Lo cual tiene el mérito de ser claro.
futbolfrances.com