Este mercado invernal promete ser muy agitado para Marcus Thuram. Segundo máximo goleador de la Bundesliga al descanso con 10 goles con la camiseta del Borussia Mönchengladbach, el ex Guingampais sale especialmente de un gran Mundial en el que sus apariciones han llevado a menudo a la selección de Francia.
Además, su situación contractual le convierte en uno de los jugadores más cotizados en los albores de este mes de enero.
De hecho, su contrato con el club alemán finaliza en 6 meses, clubes como el Olympique de Marsella, el Manchester United, el Bayern de Múnich o el Inter de Milán han sido citados entre los cortesanos del jugador.
Los Nerrazzuri también tendrían un plan para fichar a Thuram según la Gazzetta dello Sport.
Efectivamente, acostumbrado a las contrataciones en invierno, al club milanés le gustaría pasar a la acción ante todos sus competidores y podría ser el primero en hacer una oferta concreta por el atacante. Muy pronto se programaría un encuentro de cara al mercado de fichajes para los interistas que también seguirían a Yunus Musah del FC Valencia, autor de grandes actuaciones con Estados Unidos durante el Mundial.
futbolfrances.com