De momento, el Barça está centrado en sus objetivos deportivos. Con un título de Liga que tiende los brazos a los blaugranas con una ventaja de ocho puntos sobre el Real Madrid y un play-off de la Europa League que promete ser especialmente candente contra el Manchester United, el club barcelonista tiene trabajo por delante.
Eso no impide que los dirigentes catalanes y en particular Mateu Alemany, artífice del Barça en materia de fichajes, piensen en la contratación de la próxima temporada. ¡Obviamente con un ojo en el mercado francés o más precisamente en los jugadores del equipo francés!
Según información del diario catalán Sport, Marcus Thuram sí atraería la mirada blaugrana para el próximo verano.
Con su libertad contractual y su talento prometedor, Thuram presenta un perfil atractivo para muchos clubes y el Barça, al acecho de buenas jugadas para no pagar grandes traspasos, no sería una excepción.
Thuram, que interesa a muchos clubes (Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Inter de Milán, Real Madrid, Atlético Madrid, Sevilla, Chelsea, Newcastle, Arsenal, Aston Villa o PSG)
Se incorporará al Barça que su padre Lilian conoció entre 2006 y 2008? Hace unas semanas, el campeón del mundo de 1998 no había ocultado en modo alguno que la perspectiva le encantaba.
futbolfrances.com