Marquinhos advertir a sus compañeros del peligro que representa la Juventus de Turín

El martes por la noche, un gran nombre del fútbol europeo pisará el césped del Parque de los Príncipes para la entrada del PSG en la Champions League. Ya no presentamos a la Juventus de Turín, doble ganadora de la Liga de Campeones y múltiple desafortunada finalista de la competición.

La “Juve” con 36 Scudetto en el reloj, parece un buen ensayo para un club parisino necesitado de adversidades en el panorama nacional.

Todos esperan un partido interesante y cerrado. Finalmente, es en el lado transalpino donde el pesimismo es más fuerte con respecto a las posibilidades de Turín.

El sábado por la tarde, tras el empate ganado por su equipo en la Fiorentina, Massimiliano Allegri se mostró franco sobre las posibilidades del Turín ante el PSG. Para él claramente, el PSG está por encima del resto en el Grupo H y la Juve debe centrarse en cambio en la oposición con el Benfica.

Palabras que resuenan como un intento de poner a dormir al PSG para su capitán Marquinhos. Tras la victoria en Nantes el sábado por la noche, quiso advertir a sus compañeros del peligro de los “bianconeri”.

«Jugué contra ellos cuando estaba en Italia, pero ha pasado mucho tiempo. El equipo ha cambiado. Siempre hay este carácter italiano, este físico, muchas tácticas. Es un equipo que pone mucho empeño. No esperes un partido tranquilo, será un partido de mucho nivel. Habrá que negociarlo bien, son puntos importantes para la clasificación”, dijo en la zona mixta de La Beaujoire.

El defensa brasileño no debe preocuparse. Dada la seriedad mostrada por los parisinos desde la llegada de Christophe Galtier, este primer encuentro europeo de la temporada deberá prepararse con cuidado.

futbolfrances.com