Es casi una tradición desde que Karim Benzema decidió dejar el Real Madrid al final de la temporada pasada para unirse a Arabia Saudita. Cada día que pasa en este mercado de fichajes nos ofrece nuevos rumores directamente desde el Golfo.
Hoy, es el internacional argelino Riyad Mahrez quien ha decidido dejar la Premier League para fichar por el ascendido Al Ahli. Una estrella más en un campeonato desconocido que sigue queriendo hacerse un hueco en el viejo continente.
Y según información del equipo, el país, que aún negocia con Marco Verratti, habría intentado recuperar a otro parisino, no a Kylian Mbappé, sino al capitán Marquinhos.
De hecho, varios equipos del Golfo han probado suerte en los últimos días, pero la posición de los líderes de los campeones franceses es clara: el brasileño no cederá.
Además, la comitiva del principal afectado afirma que actualmente no hay ninguna discusión en curso. Marquinhos, que acaba de extenderse hasta 2028, debería seguir allí el próximo año, a pesar del gran interés de los saudíes.
futbolfrances.com