El sábado (21:00), el París Saint-Germain se enfrenta al Olympique Lyonnais en la final de la Copa de Francia. Es una cita importante para el defensa central Marquinhos (30, 35 partidos en todas las competiciones esta temporada), que está decidido a ganar un trofeo que ha eludido a su equipo desde 2021.
«Ganar un título siempre es un gran desafío. No estoy pensando en convertirme en el que más ha ganado. Pienso en ganar un título, soy un competidor como todos los jugadores que están aquí al máximo nivel. Si mañana tengo la oportunidad de ganar un título para engrosar mi palmarés y pasar un buen rato con mis compañeros, eso es lo que quiero. Pero no pienso en récords», empezó diciendo el brasileño en la rueda de prensa.
«Es nuestro último partido, nos jugamos un título. Por eso hemos estado tan motivados esta semana. Hemos jugado muchos partidos, muchas competiciones. Y la mejor manera de terminar es jugar una final. Creo que tenemos que centrarnos en eso. Terminar bien con un título sería una buena manera de celebrarlo por última vez juntos», concluyó Marquinhos.
futbolfrances.com