Habrá mucho en juego. De viaje al césped del Signal Iduna Park del Borussia Dortmund, en el marco de la sexta y última jornada de la UEFA Champions League, los de Luis Enrique no tendrán margen de error y deberán remontar el resultado de Alemania para asegurarse la clasificación.
En caso de derrota o empate, los parisinos ya no tendrían su destino en sus manos y tendrán que esperar un mal resultado entre Newcastle United y AC Milan para llegar a los octavos de final. Y esta temporada, los parisinos ya han perdido dos partidos fuera de casa, ante el Newcastle (1-4) y luego ante el Milán (1-2).
Sin embargo, Marquinhos (29) quiere ser positivo y espera recuperar un resultado del Dortmund.
“Por supuesto, si pensara que este equipo no tenía el carácter, me habría quedado en casa. Tuvimos una buena semana de trabajo, nos preparamos bien (…) Todos los equipos, es normal, tienen dificultades cuando juegan contra nosotros en el Parque de los Príncipes. Afuera cometimos errores que en casa no cometemos. Está la fuerza de la afición contraria y a veces cometimos errores”, explicó el martes a la prensa.
Respuesta el miércoles por la tarde.
futbolfrances.com