El defensa central del Paris Saint-Germain, Marquinhos, dio una tranquilizadora noticia sobre la situación que sufrieron sus padres este domingo durante el partido ante el Nantes (1-2) por la Ligue 1. Específicamente el padre del jugador PSG se encontró en una situación de secuestro y de violencia en su domicilio.
Según la información del diario “Le Parisien”, el hombre de 52 años fue agredido por dos hombres quienes lo golpearon mientras alimentaba a sus perros en las adyacencias a su hogar. Posteriormente, se vio obligado a llevar a los ladrones adentro de la casa donde previo al robo de objetos de valor, encerraron al padre del defensor en una habitación con sus dos hijas de 13 y 16 años.
Como recordatorio, la familia de Ángel Di María también fue blanco de un robo domiciliario donde no hubo un enfrentamiento directo con los ladrones.
En la red social Instagram, el internacional brasileño publicó un mensaje tranquilizador.
«La casa de mis padres fue allanada mientras su familia estaba presente en la residencia, pero nadie sufrió y todos están bien, más por miedo que por daño. Las autoridades francesas han abierto la investigación», dejo saber Marquinhos en un comunicado de prensa.
Evidentemente, este incidente siguió siendo violento con uno de los padres del “auriverde” secuestrado durante 40 minutos.
Fuente: futbolfrances.com