Un nuevo lío para los marselleses, como en Metz (2-2)… Sin embargo, con 11 contra 10 desde los primeros minutos, el Olympique de Marsella concedió un empate contra el Nantes (1-1) este viernes en La Beaujoire en nombre de los 4ª jornada de la Ligue 1.
En un gran ambiente en La Beaujoire, los marselleses prendieron inmediatamente la defensa del Nantes con una primera situación fallida por Mbemba y luego un duelo perdido por Vitinha. Pero con un nuevo disparo del portugués, Descamps devolvió el balón a Sarr, que abrió el marcador con una volea (0-1, 4º). Luego, en el proceso de los primeros minutos, tras un regreso fallido de Chirivella, el joven Meupiyou vivió una auténtica pesadilla al ser expulsado por haber retenido a Sarr, que se fue solo delante de la jaula…
Lógicamente dominador, el OM estuvo muy cerca de la fuga con un cara a cara ganado por Descamps por delante de Sarr. Después de 20 minutos, el FCN, como un Adson activo, todavía tuvo reacción con una disparo de Mohamed capturada por López. Durante largos minutos, los Canarios se mostraron capaces de calmar el partido ante unos focenses dormidos. Incluso en inferioridad numérica, Nantes dominó los debates y fue recompensado con el empate de Mohamed, autor de una magnífica volea tras un centro de Simon (1-1, 39). A pesar de este gol, el Marsella se mantuvo apático hasta el descanso…
Cuando regresaron del vestuario, los olímpicos regresaron con mejores intenciones ejerciendo presión en el campo contrario. Pero, sobre todo agobiado por un Correa despreocupado y rudo, el OM tuvo dificultades para inflamar realmente los duelos… Luego, a pesar de las instrucciones de un Marcelino de vuelta en su área técnica, los focenses lucharon por tomar el control del juego contra los valientes jugadores del Nantes.
Con un bloque defensivo muy bajo, el FCN no tembló ante los poco inspirados marselleses. A medida que se acercaba el final del partido, la escuadra Canarias retrocedió enormemente y se expuso en los centros… A pesar de los tensos últimos minutos, el Nantes resistió con una magnífica salida de Descamps para evitar un cabezazo de Vitinha. Hasta el final, el OM no pudo encontrar el fallo en un fallo de Aubameyang y tuvo que conformarse con este empate.
futbolfrances.com