A sus 36 años, Dimitri Payet tiene sed de venganza. El jugador pasó por un auténtico calvario la temporada pasada. Su entrenador, Igor Tudor, no contó con él. El internacional francés tuvo que tomarse las molestias con paciencia y acostumbrarse a este papel de segundo cuchillo, él que se había acostumbrado a los papeles protagónicos con Jorge Sampaoli a la cabeza.
Payet, por tanto, vio con muy buen ojo la llegada de Marcelino al banquillo del Marsella. Vinculado al OM hasta 2024, quiere lucirse una última vez antes de colgar las botas el próximo mes de junio, al acabar contrato.
¿Será capaz de hacerlo? Nada es menos seguro. Según una fuente cercana al vestuario, el OM prepara la venta de Dimitri Payet, a un año de la finalización de su contrato.
“Dimitri quiere quedarse, pero el club quiere absolutamente que se vaya. El propio OM está tomando la iniciativa de ponerse en contacto con otros clubes para promocionar al jugador”, dijo en comentarios informados por Team Football
La respuesta de Dimitri Payet es clara. Como sugiere L’Equipe, el jugador tiene toda la intención de cumplir su contrato con el OM.
Ya había expresado este deseo durante una entrevista con France Football hace unos días. “Siempre he dicho que me detendré cuando el cuerpo ya no me siga. Y ese no es el caso todavía, acabo de tomarme un año sabático, estoy en gran forma. No seré cedido, estaré ahí para quien lo haya dudado. Y por mucho tiempo por venir, espero”, dijo.