Al final de un partido controlado, el Olympique de Marseille hizo valer la lógica al vencer claramente (3-0) en Limoges al Chauvigny (N3) este domingo con motivo de los 16vos de final de la Copa de Francia.
Durante un comienzo de juego animado, los hombres de Jorge Sampaoli consiguieron las primeras oportunidades, pero Caillaud se tiró bien para cerrar el disparo de Ünder, luego Milik se olvidó de sus compañeros y falló en el arco tras eliminar al portero contrario.
Incluso si a veces le faltó movimiento en el juego, el OM continuó brindando oportunidades, como Gerson, bien bloqueado por el guardameta Caillaud, o incluso Guendouzi, a quien le faltó más precisión en su remate de cabeza.
Tras haber llevado el peligro al campo contrario al inicio del partido, el club de la Nacional 3 (5ta división) no se mostró, sin embargo, se terminó inclinando sobre una bicicleta de Milik (0-1, 30 min). Los aficionados empezaban a tener más problemas físicos ante los marselleses en control que los hacían correr. Ünder firmó en segundo gol antes del descanso tras un buen servicio de Gerson (0-2, 41 min).
Al volver del vestuario, el OM no soltó su agarre y Kamara, al concluir un movimiento soberbio no pudo batir tras una acción defensivo de Ramdane. Después de una ligera caída en el ritmo, los Phocéen siguieron adelante, pero con un Mandanda quien tuvo una tarde muy tranquila para su partido 600 con el OM.
Si Guendouzi y luego Gerson no concluían la goleada, Harit, entrando como sustituto, aprovechó un buen trabajo del brasileño para retirar definitivamente el partido (0-3, 80 min).
fuente: futbolfrances.com