Marsella no pudo en el Stade Vélodrome por la fecha 25 de Ligue 1 y terminó postrándose ante Clermont en un partido más que complicado para los hombres de Jorge Sampaoli (0-2). Los hombres de Pascal Gastien supieron aprovechar sus oportunidades de gol para definir en rumbo del partido en la misma primera parte.
Tras llegar al compromiso con la moral en alta tras derrotar el pasado jueves al FK Qarabağ por la ida de la Conference League en el marco del compromiso de ida (3-1). Los dirigidos por Jorge Sampaoli también lograban presentarse ante su público con el segundo lugar en la Ligue 1 en su poder.
El primer gol del partido fue obra del goleador del Clermont, Mohamed Bayo (13 min). Para el futbolista francés, nacionalizado guineano, significó su gol número 11 de la temporada.
Ya en la segunda parte, el equipo visitante doblaría la cuenta a través de un tiro de esquina que sería aprovechado por Jim Allevinah. El ex jugador del Puy no falló tras ganarle el duelo aéreo al brasilero Gerson y colocarle el balón muy ceñido el poste derecho del guardameta Pau López (84 min).
A pesar de la derrota el OM mantiene la segunda posición de la clasificación quedándose con 46 unidades. Por otra parte Clermont respira en la clasificación y se ubica en el puesto 15 alejándose de los puestos de descensos.
futbolfrances.com