Después de liderar la ventana de transferencia de verano anterior, el OM debería fortalecerse nuevamente en los próximos meses. Con esto en mente, Pablo Longoria está escudriñando el mercado de jugadores que estarán libres el próximo verano.
Es el caso de Marcus Thuram, cuyo perfil atrae al club marsellés. Pero otro jugador del Borussia Mönchengladbach habría llamado la atención del OM.
En efecto, según información de jeunesfooteux.com, el OM está interesado en Ramy Bensebaini, cuyo contrato con el club alemán finaliza el próximo mes de junio. Hay que decir que el ex Rennais es muy polivalente, capaz de evolucionar en el eje de la defensa, como en el carril izquierdo.
Hay que decir que Pablo Longoria ya debe preparar el post-Tavares. Y no es para menos, el lateral izquierdo portugués está cedido sin opción de compra por el Arsenal, que corre el riesgo de reclamar una cuantiosa suma por su traspaso.
Por otro lado, Eric Bailly, también cedido por el Manchester United, tiene una racha de lesiones. Por lo tanto, Ramy Bensebaini satisface las necesidades de OM.
futbolfrances.com