El domingo por la tarde, el Arsenal consiguió un importante éxito contra el Liverpool (3-1), que le permite mantenerse vivo en la carrera por el título de la Premier League.
Después del partido, Martin Odegaard fue duramente criticado por Jamie Carragher, que tomó una cámara para inmortalizar algunas celebraciones: «Vuelve al vestuario.
Ganaste un partido, tres puntos, estuviste brillante. De vuelta en la carrera por el título, «Vuelve al vestuario. Lo digo en serio, sinceramente», dijo a Sky Sports después del partido antes incluso de poner una foto de Odegaard con la cámara como foto de perfil en su cuenta X.
A lo que el internacional noruego respondió: «Creo que todos los que aman y entienden el fútbol saben lo que representa esta victoria. Y si no tienes derecho a celebrar cuando ganas un partido, ¿cuándo es? ¿Qué puedes hacer? Estamos felices». «Con la victoria seguiremos siendo humildes. Seguimos trabajando duro y preparándonos para el próximo partido. Pero hay que estar contento cuando se gana».
futbolfrances.com