En los últimos días se ha hablado de Ezequiel Lavezzi por su internación. Del exjugador del PSG se dicen muchas cosas, problemas de alcoholismo y drogas, otros aseguran que atraviesa momentos complicados porque tiene problemas económicos. Para el Paparazzi habló Mauricio D’Alessandro, abogado del jugador. Confirma que El Pocho padece hipomanía, una enfermedad psiquiátrica, y descarta que el exfutbolista esté hospitalizado por adicción a drogas o alcohol: “(está en tratamiento) por un trastorno psiquiátrico que puede llevar a alguien a hacerse daño y que puede ser desencadenado por varios factores”.
También admite que no es la primera vez que es tratado por esta patología: “Ya había sufrido las consecuencias de esta patología (hipomanía) en el pasado. (Es un) estado de excitación mental, caracterizado por niveles exorbitantes de energía, desinhibición y propensión a la irritación».
Ingresado en un establecimiento de salud psiquiátrico desde el 7 de enero de 2024, no hay fecha prevista para su alta hospitalaria.
FUTBOLFRANCES.COM