¿Y si el extremo inglés del Manchester United Mason Greenwood (22 años, 1 internacionalidad), cedido esta temporada en el Getafe, cambiara de nacionalidad deportiva?
Está lejos de estar hecho, pero es una posibilidad considerada por la Federación Jamaicana de Fútbol desde octubre, revela The Athletic. Elegible con los Reggae Boyz debido a los orígenes de su padre Andrew, el británico tiene la posibilidad de cambiar de selección nacional, según las reglas de la FIFA, incluso si su única selección fue durante un partido oficial.
En cualquier caso, Heimir Hallgrimsson, el seleccionador de Jamaica, le ha abierto completamente la puerta a Greenwood. «Realmente no me gusta hablar de ‘si’, pero eso, por supuesto, me viene a la mente cuando queremos traer a Greenwood. Me encantaría tenerlo en mi equipo. Como a todos los entrenadores, me encantaría tener a los mejores jugadores, pero siempre depende del propio jugador si quiere hacerlo”, admitió el técnico islandés.
Por su caso judicial, la aventura entre el joven delantero y los Tres Leones parece escrita con líneas de puntos. Por tanto, el país caribeño podría beneficiarse de ello.
futbolfrances.com