Massimiliano Allegri y su equipo están realizando una temporada mucho mejor que la del año pasado. 2º en la liga y a sólo dos puntos del Inter, los bianconeri tienen motivos para ser optimistas. Ayer, la Juventus se clasificó fácilmente para las semifinales de la Copa de Italia contra el Frosinone.
Sin embargo, el técnico italiano ha recibido regularmente críticas por su forma de jugar. Preguntado por sus críticos, el técnico respondió: «¿Críticas? Tengo pasión y amor por lo que hago. Disfruto mucho, de lo contrario dejaría de hacerlo. He tenido la suerte de entrenar a grandes campeones. Luego volví, tomamos un camino diferente y sigo disfrutando. Desde el primer año en el Juventus, no te das cuenta de dónde estás, estamos creciendo y soy feliz».
Sobre el mercado de fichajes, el técnico juventino reconoce que están buscando un centrocampista: «Giuntoli [director deportivo] y Manna están mirando a ver si hay posibilidad de traer un jugador. Estoy contento con la plantilla y tenemos que seguir así. El club sabe lo que hay que hacer y lo que no, pero meterse con lo que va bien puede crear problemas», dijo.
Incluso sin partidos europeos, 2024 se presenta como un año apasionante para los aficionados del Juventus.
futbolfrances.com