Excelente en su papel de «supersuplente» en el Bayern de Múnich desde el inicio de la temporada, el joven delantero Mathys Tel (18 años, 11 partidos y 6 goles en todas las competiciones esta temporada) impresiona a su compañero y compatriota Kingsley Coman (27 años, 10 partidos y 2 goles en todas las competiciones esta temporada).
En rueda de prensa este miércoles con la selección francesa, el internacional francés dijo todo lo bueno que piensa del ex del Rennais.
«Su progreso es extraordinario respecto al jugador que era cuando llegó (en julio de 2022). En los entrenamientos ya vemos una diferencia. Vemos que ha madurado y que realmente está evolucionando día a día. Por el momento, lo que está haciendo esta temporada es extraordinario para el club, nos ha aportado muchos puntos a pesar de tener poco tiempo de juego. Pero más allá de los goles, está esa dinámica cuando entra. Pero también su mentalidad: trabajar todos los días, nunca quejarse. y hacer todo por el equipo… Es algo que admiro, que aprecio y que no se ve a menudo en jugadores jóvenes. Si sigue así, realmente podrá llegar a lo más alto», juzgó el jugador formado en el PSG.
futbolfrances.com