Mats Hummels (35), libre desde que finalizó su contrato con el Borussia Dortmund, todavía quiere desempeñar papeles protagonistas. Mientras el Bolonia sujetaba la cuerda para ficharle, el repentino interés del Real Madrid pudo convencer al central alemán.
Según AS, la llegada de la Casa Blanca al baile puso un freno a las negociaciones entre Hummels y el club italiano. Los medios españoles hablan incluso de una «parálisis» de las conversaciones, ya que el natural de Bergisch Gladbach escucha con toda lógica la propuesta del «club más grande del mundo», la que le privó de su primera corona en su carrera en la Liga de Campeones. .
Hay que recordar que el equipo que dirige Carlo Ancelotti no está muy bien preparado para este puesto, ya que perdió a Nacho al final de su contrato. Sólo Antonio Rüdiger, Éder Militão y Jesús Vallejo son especialistas en la posición, mientras que al polivalente David Alaba aún le quedan varias semanas tras su grave lesión. ¿Una opción seria para un resultado favorable?