Golpeado por el Rennes (0-2) este sábado durante la penúltima jornada de la Ligue 1, el Marsella dejó su 2º puesto de la clasificación al Mónaco, que tiene mejor diferencia de goles (+25 contra +21), y ahora ocupa el 3º. Por lo tanto, el OM ya no tiene el control de su destino en la carrera por la clasificación directa para la Liga de Campeones, pero el centrocampista del Marsella Mattéo Guendouzi (23 años, 37 partidos y 4 goles en L1 esta temporada) quiso restarle importancia a la situación.
«Nos perdimos mucho el primer tiempo, eso fue lo que nos metió. El segundo tiempo fue mejor, pero no fue suficiente para poder competir. Tendremos que tener suerte en el último partido. Vamos a centrarnos primero en ganar al Estrasburgo, va a ser difícil porque también se juegan un puesto para Europa. En el último partido puede pasar cualquier cosa. Queremos terminar segundos para clasificarnos directamente a la Champions, pero si tenemos que pasar por la play-offs, vamos a ir. El objetivo es clasificarnos para la Champions», recordó el olímpico en la zona mixta.
El OM tendrá que hacerlo bien en casa ante el Estrasburgo y contar con un paso en falso del Mónaco, que irá al Lens, para recuperar su 2º puesto el próximo sábado.
futbolfrances.com