Se complica al Olympique de Marsella. En casa, los foceanos acaban de vivir una nueva decepción con un gran revés ante el AS Mónaco (1-0).
Una derrota preocupante, el OM ahora ve a muchos equipos aproximarse a unas pocas unidades, incluido Rennes, que tiene solo un punto menos.
Tras este encuentro, Matteo Guendouzi, el centrocampista del Marsella, volvió a esta mala actuación, asegurando que su equipo merecía algo mejor, al tiempo que se mostró positivo de cara al futuro en la zona mixta.
«Al nivel del primer tiempo estuvimos por encima de ellos. En el segundo pudieron marcar en una de sus únicas ocasiones. Es una decepción perder en casa. Les dominamos en el primero tiempo. He intentamos hacerlo en el segundo. El resultado no refleja el partido. Tuvimos algunos malos resultados, pero todavía estamos en la Conference League y somos terceros en el campeonato, tendremos un final de temporada interesante, tenemos que mantener la cabeza fría. Si hablamos de resultados, hay malos partidos, somos conscientes de ello. Tenemos nuestro destino en nuestras manos. Dependerá de nosotros reaccionar. Podemos entender el enfado de los aficionados. Porque sacamos malos resultados, sobre todo en casa. Tenemos un gran ambiente, es triste perder puntos”, dijo el mediocampista ofensivo.
futbolfrances.com