Mientras que Matteo Guendouzi (24 años, 38 partidos y 5 goles en todas las competiciones esta temporada) lo está pasando mal con su degradación deportiva y su falta de tiempo de juego en los dos últimos partidos con el Olympique de Marsella, Igor Tudor fue cuestionado este viernes en rueda de prensa sobre el estado de ánimo de su centrocampista.
El técnico del Marsella asegura que ha hablado mucho con el internacional francés esta temporada.
«Hablé mucho con él. A veces es bueno tener discusiones. Otras veces es mejor no decir nada. Yo mismo fui jugador y entiendo esta situación. Es difícil para los jugadores ver que algunos entrenan mejor y juegan más a menudo. Unos lo aceptan mejor que otros. El entrenador tiene que tomar decisiones”, dijo el técnico del OM.
Pese a las decepciones de algunos, el croata agradece la actitud de su grupo. “Ha sido una temporada larga, se han involucrado muchos jugadores. Al principio no tenía un grupo fácil de manejar. Con el tiempo, todo se hizo más fácil. Cuando ves nuestros entrenamientos, ves que algo ha cambiado respecto al principio», explicó el técnico.
futbolfrances.com