Marsella se complica en la lucha por el título de la Ligue 1 con el empate conseguido ante Lorient por la fecha 30 este domingo.
Establecido detrás de Alexis Sánchez, no necesariamente brilló Mattéo Guendouzi, el que había sido el hombre fuerte del Olympique de Marsella desde el año pasado antes de apagarse gradualmente. Por su parte, el centrocampista no ocultó su frustración ante el micrófono de Prime Video.
“Hay decepción, el partido estaba a nuestro alcance esta noche. Nos faltó realismo en el último pase, en el último cruce, en el último gesto. Éramos fuertes y sólidos defensivamente pero ofensivamente, nos faltaron cosas, estoy pensando en particular en el último pase, el último centro. Tuvimos posesiones muy altas, posesiones largas, tuvimos buenas rachas. Conseguimos meternos en los últimos 15-20-30 metros, perdimos ese último cruce. Muchas veces podríamos haberlo hecho mejor. No hay presión, aún quedan muchos partidos, muchos puntos por rascar así que lo daremos todo hasta final de temporada, haremos cuentas», dijo
futbolfrances.com