Ya no considerado titular indiscutible por el nuevo técnico Igor Tudor, el capitán del Olympique de Marsella, Dimitri Payet (35 años, 5 partidos en L1 esta temporada), acaba de pasar los dos últimos partidos en el banquillo tras su regreso lesionado .
El centrocampista ofensivo, sin embargo, mantiene un estado de ánimo muy positivo, tal y como asegura su compañero Mattéo Guendouzi (23 años, 7 partidos en L1 esta temporada), tras la victoria ante el Lille (2-1) el sábado en la Liga 1.
«Sabemos que es una situación difícil para él. Jugó mucho el año pasado pero sigue siendo un profesional, sigue sonriendo. Esta noche estaba muy feliz en el vestuario», dijo el ex Gunner al micrófono de Canal+.
«Estoy seguro de que tendrá tiempo de juego y que nos ayudará en la Champions y en la Ligue 1. Marcará la diferencia, confiamos en él».
Precisamente, Payet recibió la seguridad de su entrenador de comenzar el partido de la 2.ª jornada de la Liga de Campeones el martes ante el Eintracht Frankfurt (ver breve 8:48).
futbolfrances.com