En dificultades en la Premier League con su noveno puesto en la clasificación, el Chelsea está mejorando en las copas nacionales. Clasificados para la final de la Copa de la Liga tras aplastar al Middlesbrough (0-1, 6-1), los ‘bleus’ están a la espera de conocer su rival, que se determinará este miércoles entre Fulham y Liverpool.
De todos modos, el técnico Mauricio Pochettino disfrutó de esta racha que llevó a su equipo a llegar a la final en Wembley.
«En cierto modo, llegar a la final es extraordinario. Es un logro increíble porque ese era nuestro objetivo desde el principio. Queríamos construir un equipo casi desde cero, sin una Copa de Europa. Y este trabajo ya está hecho. Pero ahora se trata de ganar la final. Estoy muy feliz, pero por otro lado siento que no es importante porque el Chelsea solía ganar la Liga de Campeones y la Premier League, así que sientes que no es tan importante. Creo que tenemos que empezar a darnos cuenta y crédito al equipo. Es importante para el club, importante para nosotros y para este proceso de construcción de un nuevo equipo», analizó el ex entrenador del Paris Saint-Germain en rueda de prensa.
futbolfrances.com