Mauro Icardi renace como futbolista en el Galatasaray afirman sus compañeros de equipo

Irónicamente, el primer gol de Mauro Icardi con la camiseta del PSG lo marcó contra el Galatasaray. Hizo una buena primera parte de temporada, logrando incluso relegar a Edinson Cavani al banco de suplentes. El resto fue menos próspero para él, que tuvo una serie de malas actuaciones y partidos en el banquillo de suplentes antes de su marcha al Galatasaray este verano, por 10 millones de euros.

En una entrevista para Le Média Carré, el lateral derecho del Galatasaray Sacha Boey explica que desconfiaba de la llegada de Mauro Icardi al club turco:

“Cuando Mauro Icardi llegó al Galatasaray, me preparé tanto para lo mejor como para lo peor. , porque tenía en mente al PSG. Marcó su primer gol en su primer partido y después de ver su determinación y su voluntad en los entrenamientos entendí que llegaba con buena mentalidad. Luego, con el cariño de la afición, los jugadores y el cuerpo técnico, todo sólo pudo mejorar para él. Es un espíritu muy bueno. Es muy diferente en el campo, sólo necesita el balón. Un balón en el área es suficiente», dijo.

“Icardi es alguien que necesita amor. Una vez que los fanáticos le muestran su amor, él suda su camiseta hasta el fondo para devolverle el favor, dice Boey.

«Hubo novedades sobre su vida privada, pero él siempre estaba sonriendo en el vestuario, no le afectó esta noticia. Como nunca fue asignado, estas cosas nunca se trasladaron al equipo. Siempre es una persona positiva en el campo y en el equipo. »

futbolfrances.com