Se habla de Mauro Icardi lejos del Paris Saint-Germain. Pero no por su desempeño en el campo. Actualmente cedido al Galatasaray (2 partidos, 1 titular, 0 gol), el argentino está en vías de dirimir sus problemas en la prensa. Recientemente, Wanda Nara, su esposa y agente, confirmó que la pareja se había separado.
Pero no han terminado el uno con el otro. La semana pasada, el delantero criticóa a su (¿ex?) novia, de quien también se dice que tiene una relación con el rapero argentino L-Gante.
“Ella es el hazmerreír de todo el mundo. Muchas mentiras se han acumulado. Todavía no estoy separado, estoy casado. Ella está enfadada y yo también. Son cosas que pasan en una pareja que se pueden resolver de otra manera. Nadie puede creer lo que está pasando en su cabeza. Podemos separarnos, pero no lo hacemos de esa manera”, dijo.
El periódico Corriere dello Sport también agregó que Mauro Icardi estaba muy molesto con Wanda Nara, quien actualmente se encuentra en Turquía con sus hijos mientras ella se divierte en Argentina con su nuevo amante. Lo que lo enloquece de rabia. Por eso, el futbolista, aún enamorado, voló y e intentó recuperar a su esposa. Pero no todo salió como estaba previsto.
Una vez frente al hotel donde se hospeda Wanda Nara, Mauro Icardi, enojado, habría sido detenido por el servicio de seguridad y la policía. Finalmente, se le permitió entrar después, ya que su agente habría dado su consentimiento. Pero no necesariamente serían escuchados durante sus argumentos.
Lo cierto es que su viaje exprés a la Argentina no gustó al Galatasaray, es enfureció a la directiva del club. Aunque el jugador lo desmintió, varios medios compartieron fotos de él presente en el país.
futbolfrances.com