Maxime Gonalons, jefe de la góndola de contratación de Clermont, se codeará con el PSG el sábado en el estadio Gabriel-Montpied en el marco de la 1.ª jornada del Campeonato.
Espera un equipo mejor dirigido que en inicios anteriores. «Siempre decimos que es el mejor momento para tomar al París, pero creo que este año los parisinos estarán listos de inmediato con un cambio de entrenador, los sudamericanos regresarón antes de la hora», adviertió el ex Lyonnais en una entrevista con AFP en Viernes.
¿El difícil calendario de Clermont que también se enfrentará a Niza y OM en agosto?
“A un nivel alto todos los partidos son complicados y esta temporada lo será aún más con cuatro descenso. Siempre es muy importante empezar bien y sobre todo esta temporada».
Después de cinco años en Italia (AS Roma) y España (Sevilla FC, Granada), Gonalons (33) dice que está «totalmente comprometido» en llevar su experiencia al club de Auvernia en su búsqueda de mantenimiento en la Ligue 1.
“Pero por qué llegar un poco más alto. Lo viví con el Granada. Ascendido, acabamos 7º (2020), clasificados para la Europa League (2021). Apunta siempre alto. En el fútbol nunca se sabe. Montpellier fue campeón en 2012 y pocos de sus jugadores se lo creyeron«.
futbolfrances.com