La experiencia Maxime Gonalons (32 años) llegó a Granada en el verano de 2019 para aportar toda su capacidad. Y esto es lo que bien ha hecho el centrocampista en las dos últimas temporadas (44 partidos en La Liga), acompañando notablemente al club español en su marcha y descubrimiento en el plano europeo la pasada temporada (14 partidos en la Europa League).
A pesar de un contrato vigente hasta junio de 2023, el tricolor internacional (8 selecciones) tiene deseos en otros lugares, según explica el diario local El Ideal.
Se dice que el francés y su familia sienten nostalgia. El periódico explica que el nativo de Vénissieux se vería regresando al Olympique Lyonnais, su club de formación.
El expediente está sobre la mesa de los líderes del Rhone. Según información de El Ideal y As, los Gones no están dispuestos a poner la suma que hoy piden los andaluces por el traspaso de su ex capitán, es decir, 4 millones de euros.
¿Cambiará la situación durante el verano? Sin duda, el interesado intentará utilizar todo su peso para hacerlo. Si sus sueños de volver a OL fracasan, recordará que hace unas semanas, el Stade Rennais, donde ofician un entrenador (Bruno Genesio) y un director deportivo (Florian Maurice) al que conoce bien, también se dio a conocer en sus pasos. Esto alimenta la tesis de un probable regreso a la Ligue 1 de Maxime Gonalons este verano.
Fuente: futbolfrances.com