Según el medio BILD, el extremo del Lyon, convertido en lateral izquierdo por Rudi García, Maxwel Cornet (24) encabeza la lista de posibles fichajes del Hertha Berlín.
El diario desvela que el club de la capital alemana no se moverá a la acción siempre que no se haya liberado de un jugador financiable. La elección recayó en Matheus Cunha (22), quien está en la órbita de Zenit de San Petersburgo, Leeds United, Inter de Milán, Mónaco, Nápoles y Atalanta.
El brasileño, que jugará la final de los Juegos Olímpicos de Tokio contra España este sábado, es muy popular en Europa.
El Hertha reclama 30 millones de euros por su auriverde internacional. Y es con la única condición de vender al delantero centro que llegó procedente del RB Leipzig en enero de 2020 (18 M €).
El club berlinés tiene la intención de actuar por Maxwel Cornet, bajo contrato en Lyon hasta 2023 y valorado en 10 millones de euros por el club Rhone, pero necesita recursos financieros.
Se espera que el Hertha ofrezca 8 millones de euros al OL. Por su parte, el ex Rhone, Lucas Tousart, habría sido encargado por los alemanes para hacer de intermediarios en este expediente.
Fuente: futbolfrances.com