El capitán de la selección francesa Kylian Mbappé (25 años, 86 internacionalidades y 48 goles) perdió este lunes a su vicecapitán Antoine Griezmann (33 años, 137 internacionalidades y 44 goles), quien se retiró oficialmente de la selección.
En la red social Instagram, el delantero del Real Madrid rindió un bonito homenaje a su homólogo del Atlético de Madrid.
«Un jugador excepcional que termina su carrera con la selección francesa. Uno de los jugadores más importantes de la era moderna en nuestra selección. Gracias por los recuerdos inolvidables que nos brindaste, apoyaste a este equipo durante años y has contribuido enormemente a llevándolo a la cima con numerosos títulos. Algunos pueden pensar que es demasiado pronto para detenerse de inmediato, pero entiendo y respeto tu decisión. Usar esta camiseta siempre exige más sin que a veces traiga el reconocimiento que la acompaña. la historia de la selección francesa y nunca olvidaré el honor y el placer que fue jugar junto a usted durante tantos años. «Nunca lo banalicé. Buen viaje amigo y gracias», publicó el ex parisino.