En la edición de ayer jueves del prestigioso programa El Chiringuito, su conductor, Jose Pedrerol, hizo revelaciones contundentes sobre el caso de Kylian Mbappé y la posición del Real Madrid en términos financieros. El 7 parisino, libre de fichar por el equipo de su elección a partir del 1ro de enero, no la tendrá nada fácil a la hora de poder mezclar una buena bonificación por su fichaje y el deseo ya manifiesto públicamente de jugar en la Casa Blanca.
Según Pedrerol en exclusiva, el equipo de la Castellana se ha plantado en una realidad financiera inquebrantable, no pagarle ni igualar o comparar la oferta pactada hace dos años ofrecida inicialmente al capitán de la selección francesa. El presentador del programa español revela que dicha oferta inicial caducó, el Real Madrid no pagará una prima de fichaje por encima de 100 millones de euros o superior en caso tal de que la operación “Kylian Mbappé” se concrete.
El escenario es diferente ahora, el Real Madrid hace dos años no tenía jugadores de la talla y el alto coste financiero como Aurélien Tchouaméni, Endrick y Jude Bellingham, operaciones globales en fichajes que rondaron los 245 millones de euros.
futbolfrances.com