En los últimos días, el futuro de Lionel Messi (35) ha estado en el centro de los debates. Debe decirse que el argentino está al final del contrato en el PSG y que está más cerca de irse que quedarse. Además, como se explicó en los medios de comunicación, el «clan» Messi vería un buen ojo un regreso al Barça. En París, Nasser al-Khelaïfi ha cambiado visiblemente de opinión con respecto a él y ya no lo excluye. Del lado de los jugadores, imaginamos que Neymar, también empujado afuera y cerca del Pulga, le gustaría permanecer en la capital.
¿Qué pasa con Kylian Mbappé, el último miembro del famoso MNM? Según Defensa Central, el Tricolor internacional mantiene una postura indiferente con el campeón mundial argentino. Los medios de comunicación ibéricos explican que KM7 nunca ha tenido fuertes vínculos con el 7 veces Ballon d’Or desde que llegó en 2021 a la capital.
Mbappé debería estar satisfecho ya que PSG quiere continuar construyendo su proyecto a su alrededor y especialmente sin Neymar y Messi.