El pasado verano, el delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé (23 años, 35 partidos y 28 goles en L1 esta temporada), quiso dejar al Campeón francés por el Real Madrid.
Sin embargo, el internacional francés acaba de desairar a la formación española de cara a extenderse con el PSG hasta junio de 2025.
Un revés explicado por el nativo de Bondy este lunes ante la prensa.
“Todo el mundo lo sabe, yo quería irme el año pasado y tenía la íntima convicción de que era la mejor decisión posible en ese momento. Ahora, los años pasan pero no son iguales. Hoy había un contexto diferente, deportivo, pero también privado, también en relación a mi condición de jugador libre, como francés, y mi importancia en el país en el que viviré y envejeceré después de mi carrera, dejar mi país así, existe este lado sentimental ¡Entonces el proyecto cambió! El club quiere cambiar muchas cosas a nivel deportivo, entonces realmente me dio este deseo de continuar. Mi historia no está terminada a nivel colectivo sino también individual, tengo capítulos hermosos para escribir aquí. «, confió Mbappé.
futbolfrances.com