Este sábado por la noche en el marco de la jornada 31 de la Ligue 1, el club capitalino del PSG se impuso con facilidad sobre el césped de Clermont (6-1).
Seis goles marcados, incluidos tres de Kylian Mbappé, tres de Neymar y un hat-trick de asistencias de Lionel Messi. Una tarde perfecta, que recuerda a la del pasado domingo ante el Lorient (5-1), y que confirma el acuerdo encontrado finalmente entre las tres estrellas del sector ofensivo.
Kylian Mbappé parece disfrutar su momento: “Nos divertimos mucho”, reaccionó el delantero parisino al micrófono de Canal+. “Creo que también lo dimos todo. Seguimos nuestro camino hacia este décimo título, ya no está muy lejos”, añadió el formidable goleador, antes de hablar de los automatismos encontrados con sus amigos atacantes.
“Es una pena que solo esté pasando ahora”, lamentó.
“Después hubo muchas circunstancias y hechos que nos retrasaron un poco. Somos tres jugadores de calidad. Tratamos de ayudar al equipo en lo posible, eso fue lo que pasó hoy¨, dijo el galo.
El filósofo Kylian Mbappé, sin embargo, quiso poner las cosas en perspectiva:
«La vida es así. A veces ganas, a veces pierdes. Siempre hay que mirar hacia adelante. Ahora se acabó. Tuvimos un dolor que sigue presente, pero debemos siempre ser positivos y demostrar que somos un gran club, un gran equipo y que estamos aquí para ganar trofeos».
Mbappé se acerca a una renovación.
futbolfrances.com