El martes por la noche, Kylian Mbappé quizás juegue su último partido de la Liga de Campeones bajo la túnica parisina. El internacional francés dejará París este verano, al finalizar su contrato, para incorporarse a la capital española. Evidentemente, la prensa española no se pierde ni un ápice de las últimas aventuras parisinas del Bondynois y, en particular, de esta gestión de su caso por parte de Luis Enrique que tanto está dando que hablar en los Pirineos.
Este fin de semana Defensa Central da a conocer nuevos elementos. El sitio especializado en actualidad del Real Madrid precisa que Mbappé lamenta haber prorrogado con París en 2022, llegando incluso a decir que siente que ha desperdiciado los mejores años de su carrera. Palabras fuertes, mientras el PSG y el jugador volvían a decepcionar en el panorama europeo ante el Barça.
El atacante también es consciente de ser, con diferencia, el mejor jugador de su equipo, y constata que no necesariamente está bien rodeado. Por lo tanto, sus socios no estarían al nivel esperado, según informan los medios de comunicación. Una situación de la que somos conscientes en Madrid, donde creemos que podemos ofrecer a Mbappé un equipo de lujo que le permita ganar la Champions y el Balón de Oro.
El ciberdigital madrileño confirma también que el Real Madrid tiene intención de recibirle en sus nuevas tierras a bombo y platillo, con una presentación digna de los más grandes galácticos e internamente, en Madrid, todos están convencidos de que Mbappé marcará la historia del fútbol bajo el mando túnica blanca.
futbolfrances.com