Este es otro de los grandes temas del animado verano del PSG. Mientras el club capitalino se encuentra en plena guerra contra el FC Barcelona tras la inminente llegada de Ousmane Dembélé, deberá gestionar el deseo de Neymar de marcharse de París y ha informado a sus dirigentes. Todo ello sin olvidar la baja de Kylian Mbappé en el loft del club.
Este lunes, Le Parisien informa que el estado de ánimo del Bondynois es impecable con los indeseables del grupo. Todavía tan estudioso, el ex monegasco juega un papel de mentor dentro de este grupo y no duda en hablar a menudo mientras una sonrisa imperturbable se ha clavado en su rostro desde hace dos semanas.
Una presencia que da mucha confianza a este grupo de jugadores formado también por Leandro Paredes y Abdou Diallo, entre otros.
De hecho, según las indiscreciones de nuestros colegas, estos últimos seguramente «lavarán» (Nota del editor: vencer muy fácilmente) al grupo de jugadores que se fue a Japón.
“Si va tan bien es porque está Kylian como líder”, desvela un allegado al grupo que añade que estos lofters entrenan en unas condiciones bastante idénticas a las del grupo profesional.
Incluso se rumorea que la situación fue a veces esquizofrénica en Asia con la situación de Mbappé, que habría puesto en aprietos incluso a Luis Enrique, entronizado un mes antes.
futbolfrances.com