Al finalizar contrato el próximo mes de junio, Kylian Mbappé podría fichar por el Real Madrid y unirse gratis. Un desenlace que el PSG quiere evitar absolutamente y Qatar se está dando los medios ya que según «The Independent», se le podría ofrecer un salario de 1,2 millones de euros semanales.
Pero eso no es todo ya que desde el punto de vista deportivo, Kylian Mbappé también espera recibir garantías y por ello podría ser ofrecido para lanzar los penaltis tras los recientes fallos de Lionel Messi y Neymar.
Pero para el periodista de L’Equipe, Etienne Moatti, es ir demasiado lejos.
“Sobre la idea de que hay que darle todo a Mbappé, me parece tremendamente curiosa como idea. En todos los grandes clubes todavía hay varios grandes jugadores y no se puede ganar con un solo jugador. Messi, jugó con otros grandes jugadores del Barça y eran equipos excepcionales. Cual es esa idea de que hay que darle todo a Mbappé y meter la cabeza bajo el agua a los otros dos para tener un equipo que llegue a ser competitivo y sobre todo permita que Mbappé se extienda. Encuentro que vamos demasiado lejos en esta idea y que se vuelve ridícula”, asegura en el plató de L’Equipe du Soir.
futbolfrances.com