Durante muchos meses, el culebrón de Kylian Mbappé impulsó la ventana de fichajes la temporada pasada. El capitán de la selección de Francia estuvo en el centro de muchas especulaciones sobre su futuro. El campeón del mundo de 2018 acabó fichando libremente por el Real Madrid e hizo realidad el sueño de su infancia. Pero podría haber llegado al Merengue mucho antes en su carrera.
Efectivamente, Kylian Mbappé estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid en 2022. El ahora Merengue fue anunciado insistentemente dentro de la Casa Blanca ese año. Pero en el último momento, Kylian Mbappé se dio la vuelta y renovó su contrato en el PSG. El internacional francés habría cambiado notablemente de opinión por culpa de un tal Lionel Messi.
Como informa Relevo, Kylian Mbappé quería seguir jugando con La Pulga, a quien tenía en gran estima. El capitán de los ‘blues’ optó entonces por rechazar las insinuaciones del Real Madrid de firmar un nuevo contrato colosal con el PSG.
Una vez que Lionel Messi se fue, Kylian Mbappé sintió que también era hora de que él dejara el Rouge-et-Bleu y se uniera al Real Madrid.
Casa Blanca esperó entonces a que finalizara el contrato de arrendamiento del delantero de 25 años para poder contratarlo a un coste menor. Kylian Mbappé es ahora jugador del Real Madrid, con la ambición de dejar su huella en el club madrileño.