Este verano seguramente seremos testigos de un acontecimiento mundial, ya que Kylian Mbappé llegará, con toda probabilidad, al Real Madrid procedente del PSG.
El caso que ya lleva más de tres años parece estar llegando a su fin y los merengues podrán por fin recibir al hombre que han deseado durante tanto tiempo. El Real Madrid verá entonces cómo su ya estratosférica plantilla mejorará aún más gracias al máximo goleador de la historia del PSG.
Con la llegada de Mbappé, habrá un vestuario lleno de egos que gestionar, pero sobre todo un duelo Nike-Adidas. De hecho, el francés firmó un contrato estratosférico con la marca estadounidense en 2019. Kylian Mbappé ganará entonces 157 millones de euros en diez años, o 15,7 millones al año. Por otro lado, Jude Bellingham es el verdadero favorito de Adidas, que prepara el lanzamiento del nuevo Predator 24 durante la Eurocopa que se avecina este verano en Alemania. El joven inglés del Real Madrid recibirá el mismo trato que Michael Jordan, pues la marca reproducirá la idea del legendario logo «Jumpman», pero con el logo de la celebración de Bellingham.
futbolfrances.com