Como ante el Stuttgart (3-1) el martes en la Liga de Campeones, fue un Real Madrid reaccionario el que se impuso al Espanyol Barcelona (4-1) este sábado, en el marco de la sexta jornada de Liga.
Mbappé y Vinicius se lo pasaron genial.
Tras un primer acto bastante tranquilo, los hombres de Carlo Ancelotti se sorprendieron al regresar del vestuario con un gol… contra su campo de Courtois (54º).
Por lo tanto, incluso el mejor portero del mundo puede tener un hueco. Pero sus compañeros reaccionaron rápidamente: Bellingham empujó al portero contrario en una mano y Carvajal (58º) empató tranquilamente a puerta vacía.
Vinicius, en el banquillo en el inicio, ofreció luego el gol a Rodrygo (75º) con un suntuoso saque exterior.
¿Y Mbappé, en todo esto? Como titular, el capitán de la selección de Francia se mostró interesante en varias secuencias y cada vez más conectado con sus compañeros. ¡Y acabó siendo decisivo, con un pase decisivo para Vinicius (78º), que tomó prestada la celebración de su compañero!.
Antes del tiempo añadido, el ex parisino (89º) acabó sacudiendo la red de penalti. Gran victoria del conjunto merengue, que se sitúa temporalmente a un punto del líder, el FC Barcelona.