Por tanto, es el vestuario del PSG el que nombró a su capitán. Y como la temporada pasada, fue Marquinhos quien conservó su brazalete. El brasileño fue elegido por delante de Danilo Pereira, Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé. Un gran desaire para el crack de Bondy según Christophe Dugarry.
“Los jugadores del PSG prefieren tener a Danilo como capitán a Mbappé. Se trata de un enorme desmentido para Mbappé. Hizo todo lo posible para ser capitán de la selección de Francia y también quería ser capitán del PSG. Siempre quiere ser el número uno, el líder, el goleador, el lanzador de penales y tiros libres. Él es así. Está formateado para eso”, lanza el campeón del mundo de 1998 al micrófono de RMC.
Relanzado como tema, Christophe Dugarry insiste y cree que se trata realmente de un desmentido hacia Kylian Mbappé. “La votación es clara, es un desautorización para Mbappé. Él está entre los demás. Te postulas para ser capitán, eres elegido cuarto. Aunque sepas que no sólo tienes amigos, participas en una votación, es para ganarla. Esto es un desmentido enorme”, concluye.
futbolfrances.com