En el PSG decidieron activarse muy rápidamente en el mercado de fichajes este invierno. Para ellos no es cuestión de tener una ventana de transferencia sin llegadas como el año pasado. Si el club parisino logró concretar las llegadas de dos cracks brasileños, muchas otras perlas no acabaron en el PSG, pese al interés existente.
Recientemente, el delantero brasileño Claudio Echeverri, que juega en River Plate, afirmó su deseo de jugar en Europa e incluso apeló a un nombre importante, que no es el PSG: “Me gustaría jugar en el Barcelona, además de en River, porque soy un gran seguidor de Messi y siempre lo vi jugar en el Barcelona. »
El PSG puede consolarse habiendo conseguido fichar a dos perlas brasileñas. Ya muy activo en el mercado invernal, el PSG logró completar las llegadas de Lucas Beraldo, defensa central que juega en Sao Paulo, y Gabriel Moscardó, centrocampista defensivo del Corinthians, de 20 y 18 años respectivamente. Los dos jóvenes brasileños deberían llegar a la capital francesa en las próximas horas para firmar su contrato. Un duro golpe para el PSG, tras los sucesivos fracasos de los jugadores antes mencionados.
futbolfrances.com