De vuelta en el banquillo del Real Madrid desde el verano de 2021, Carlo Ancelotti impresiona en su segunda temporada en el Real Madrid. Además de la Liga de Campeones conquistada en el verano de 2022, el italiano ganó la Copa del Rey el año pasado, pero sobre todo impone su estilo en un vestuario conocido por ser especialmente difícil de gestionar, sobre todo en la situación actual.
De hecho, el jefe de la Casa Blanca debe gestionar la transición generacional entre los experimentados Kroos, Modric o incluso Carvajal y Nacho, así como la juventud que llama a la puerta con Bellingham, Camavinga, Vinicius, Rodrygo…
Pero en su tercera temporada en España, parece estar en la cima de su juego. Recientemente prorrogado hasta 2026, ayer validó su billete para la final de la Supercopa de España al derrotar al Atlético de Madrid (5-3) en un partido loco. Esto le permite avanzar en su increíble racha de partidos invictos con nada menos que 20 partidos sin conceder ningún revés.
A esto se suma una primera plaza en La Liga, una clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey, una primera plaza convalidada de grupo en la Liga de Campeones con un 100% de victorias (seis victorias en seis partidos)…
¡Media temporada perfecta para el italiano que se presenta con la máxima confianza para ganar todos los títulos en 2024!
¿Quién dice mejor?
futbolfrances.com