Al finalizar contrato el próximo mes de junio y en plena duda sobre su futuro cuando su prórroga parecía concedida hace unas semanas, el delantero Lionel Messi (35 años, 19 partidos y 11 goles en L1 esta temporada) sigue sin decidir sobre su futuro. en el París Saint-Germain.
Este sábado, el diario Le Parisien indica que el Pulga no tomará ninguna decisión antes del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich el próximo 8 de marzo.
Según la misma fuente, un nuevo fallo en la Champions realmente podría empujar al siete veces Balón de Oro, cortejado por FC Barcelona e Inter Miami, a mirar hacia otro lado. Sin embargo, el PSG sigue siendo optimista y está en trámite un contrato de arrendamiento de dos años más un año opcional. «Estamos hablando de un contrato enorme, como el de Mbappé», indicó un conocedor del expediente al diario regional.
Por su parte, el campeón del mundo argentino sería bastante codicioso, lo que explicaría la lentitud de las negociaciones.
futbolfrances.com