Alerta en Barcelona! Justo cuando LaLiga vive su momento más importante y el Real Madrid se ha puesto líder, en el cuadro culé las cosas están ardiendo y más aún con lo que el portal Diario Gol reportó este lunes. Lionel Messi y Antoine Griezmann se fueron casi a los golpes en una pelea donde tuvo que intervenir el resto de la platilla y hasta el DT, Quique Setién.
Aún sin saber más detalles, dicha discusión ya ha hecho eco en medios en España y toda Europa, donde aseguran que el distanciamiento de las dos estrellas del futbol luce irreparable.
Ya en semanas pasadas el tema de una mala relación había salido de nuevo a la luz e incluso se había trasladado a la cancha, ya que en el duelo de la semana pasada ante el Leganés, Messi no le dio ni un pase a Griezmann. Con este tenso episodio, la estadía del francés en Barcelona parece tener los días contados. Apenas llegó en verano pasado y no ha podido lucir como lo hacía en el Atlético de Madrid.
Además, su venta podría significar una buen entrada de capital para la institución Blaugrana o incluso podría entrar en la operación Neymar-PSG, para el regreso del brasileño a Cataluña. En lo que va de la campaña 19/20, Griezmann ha marcado 14 goles y 4 asistencias, entre Liga, Copa, Supercopa y Champions League.
Fuente: mediotiempo.com