Georges Mikautadze sigue dejando huella. Máximo goleador y jugador de la Ligue 2 la temporada pasada, el delantero georgiano del FC Metz no ha perdido el tiempo en adaptarse a la máxima categoría.
Pieza clave en el regreso de los Grenats a la máxima categoría del fútbol francés, el delantero centro de 22 años ya marcó una asistencia contra el Rennes en su primer partido de la jornada (1-5), a la que siguió un gol contra el Olympique de Marsella el viernes por la noche (2-2).
Así que, inevitablemente, las actuaciones cada vez más interesantes del mesinés despiertan interés.
Su entrenador, Laszlo Bölöni, es consciente de ello, y parece haberse decidido a perder a su joya antes de que finalice el mercato de verano, el 1 de septiembre.
Si Georges tiene que irse, será inevitablemente doloroso y me sacará un poco del alma», declaró el técnico en rueda de prensa tras el empate contra el OM.
“Porque la temporada pasada pusimos mucha energía en el desarrollo tanto de la plantilla como de las individualidades, y no temo decir que también fue mi trabajo el que ayudó a Georges a convertirse en el jugador que es hoy. Pero el fútbol es el fútbol», declaró el técnico rumano, que aún tiene quince días para encontrar un posible sucesor del internacional georgiano (16 internacionalidades, 4 goles).
futbolfrances.com